El día jueves 12 de diciembre el Director Ejecutivo de Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, acompañado en representación del equipo de guardafaunas por la encargada del área de Investigación Bárbara Olmedo, hicieron entrega de un presente en agradecimiento al trabajo, el apoyo y la gestión realizada en favor de la conservación del gaviotín chico.

IMG_0567

El Capitán de Puerto Don Cristian Peña Flores, desde su llegada, poco a poco se fue involucrando en el cuidado y protección no solo del gaviotín chico, sino también del entorno natural, tomando muchas veces el liderazgo ante iniciativas como la limpieza y cuidado de las playas.

Así mismo, aporto con el desarrollo de prospecciones marítimas para los estudios de alimentación del gaviotín, poniendo a disposición de nuestra organización traslado y personal para el seguimiento de rutas de forrajeo.

Despedimos a un gran amigo y colaborador, agradeciendo el entusiasmo y la cercanía con la que se actuó en cada iniciativa llevada adelante en este trabajo conjunto en favor del medio ambiente y nuestra fauna nativa, deseándole bendiciones y éxito en su nuevo rumbo.