ANIVERSARIO CARABINEROS DE CHILE

Publicado abril 27, 2017 por Luis Sin Comentarios

Hoy 27 de abril, Carabineros de Chile conmemora un aniversario más desde su creación bajo la dirección del General Carlos Ibáñez del Campo, quien ejerció las funciones de vicepresidente de la República y Comandante General del Cuerpo de Carabineros, decidiendo fusionar los distintos cuerpos de policía y de orden existentes a lo largo de nuestro país, en una única institución que se denominó Carabineros de Chile.

Es por ello que Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, como ya es tradición, saluda a esta honorable Institución en su cumpleaños N°90, especialmente a quienes cumplen su función en la comuna de Mejillones.

Nuestro respeto y reconocimiento a todos los funcionarios de esta valiosa institución de orden público, quienes día a día entregan lo mejor de sí para mantener la paz y seguridad en toda la comunidad, y la colaboración para con la biofauna de Mejillones.

carabineros-iloveimg-converted