Entre los días viernes 07 al domingo 09 de abril visitaran la comuna voluntarios del programa “VIVE TUS PARQUES” quienes acamparan en las inmediaciones de las edificaciones abandonadas en el sector de la Rinconada en Mejillones, lugar donde se encontraba momentáneamente la tumba del Almirante Grau.

vtp

En la ocasión se realizarán trabajos de demarcación de senderos, limpieza del sector, instalación de señalética, formación de voluntarios, entre otras actividades.

Los voluntarios VTP en conjunto con el Instituto Nacional de la Juventud, la Ilustre Municipalidad de Mejillones, la Corporación Municipal de Cultura, el Consejo Patrimonial de Mejillones y Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, han formado una alianza estratégica en el marco de la protección y el cuidado del entorno y el patrimonio cultural y natural de la Península de Mejillones, considerando la importancia de preservar su riqueza faunística e histórica, es por ello que estas instituciones están haciendo un llamado a los y las jóvenes Mejilloninos (as) que quieran incorporarse a esta iniciativa participando del campamento base y los trabajos que allí se realizarán.

¡¡¡ PIERDE LA SEÑAL Y CONECTATE CON LA NATURALEZA NO DEJES DE SER PARTE DE ESTA INICIATIVA!!!