BASES DEL II CONCURSO DE DIBUJO “AVES MARINAS DE MEJILLONES”

Publicado mayo 16, 2017 por Luis Sin Comentarios

BASES DEL II CONCURSO DE DIBUJO

“AVES MARINAS DE MEJILLONES”

country weddingcenterpiece ideas (1)_opt

La Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, te invita a participar en el II concurso de DIBUJO “Aves Marinas de Mejillones”, el cual tiene como objetivo fomentar el conocimiento, la valoración y conservación de las aves a través de dibujos que capturen la belleza y comportamiento de la avifauna marina de Mejillones, y así conmemorar el “Día Mundial del Medio Ambiente”.

1.- CATEGORIAS

-  Jardines Infantiles

-  1° a 4° Básico

– 5° a 8° Básico

2.- DIBUJOS

-  Se aceptará un máximo de 1 dibujo por participante, de especies de aves que se puedan encontrar en estado silvestre en Mejillones, ya sea de forma residente, migratoria, transitoria u ocasional.

-  Los dibujos deberán presentarse en el formato block médium 99 ¼ (37,5 x 53,5).

-  La Fundación tendrá a disposición hojas de este formato para quien lo requiera (Dirección: Ongolmo #965 Mejillones).

-  Se aceptará cualquier técnica de dibujo (lápiz, colores, crayolas, acuarela, crayón, pastel, óleo, etc.) siempre en cuanto no contenga elemento de realce.

-  NO se permitirá:

-  Pegar la hoja sobre ningún material.

-  Emplear materiales de realce (diamantina, semillas, lentejuelas, etc.).

-  Trabajos sucios, rotos o en mal estado.

-  Al participar, el concursante acepta que los dibujos pueden ser utilizados en cualquier momento por Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico para fines de difusión y publicidad del mismo.

-  Al participar, se reconoce y garantiza que el dibujo presentado es una obra original creada exclusivamente por el participante, que el dibujo no infringe los derechos de autor, marcas registradas, derechos morales, derechos de privacidad, y de los derechos de propiedad, publicidad o intelectual de cualquier persona o entidad, y que ninguna otra parte tiene derecho, título, reclamación o interés en el dibujo.

-  NO se permitirá:

-  Dibujos ganadores de otros concursos de naturaleza o de cualquier otro tema.

-  La participación en el concurso de personal de las organizaciones miembros del Comité Organizador o de algún patrocinador.

-  Que la misma persona participe en ambas categorías.

3.- FORMA DE ENTREGA

El dibujo deber ser entregado en las oficinas de Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, ubicadas en Calle Ongolmo # 965, Mejillones, en horario de oficina lunes a viernes de 8:00 a 17:00 horas.

Los dibujos, deberán entregarse con los siguientes datos escritos al reverso:

-  Edad

-  Nombre completo del participante, curso y establecimiento.

-  Dirección completa (Calle, número, población, etc.)

-  Teléfono (Casa y celular)

-  Título del dibujo (opcional)

-  Nombre común y/o científico del ave dibujada

-  Además deberá contener: Nombre del padre/madre o tutor.

4.- FECHA DE ENTREGA

Los dibujos se recibirán hasta el lunes 29 de mayo de 2017.

5.- SELECCIÓN DE GANADORES

-  El día de la premiación, a partir de las 10:00 horas, se realizará una exposición con los dibujos recibidos en la “Plaza de Armas de Mejillones”. El jurado hará elección de los ganadores el mismo día y por cada categoría, se elegirá: Primer, Segundo y Tercer Lugar

-  El jurado elegirá a los ganadores considerando lo siguiente: Creatividad, Técnica, Composición y Originalidad.

-  En el caso de las categorías, el jurado evaluará el dibujo de acuerdo a la edad del niño.

-  Si en alguna de las categorías, no hubiesen dibujos que se ajusten a los criterios del concurso, éste podrá declararse desierto.

-  El fallo hecho por el jurado de este concurso es inapelable.

6.- PREMIACIÓN

-  Se realizará el día 04 de junio de 2017 a las 12:30 horas en la Plaza de Arma de Mejillones.

7.- PREMIOS y RECONOCIMIENTOS

-  Categorías: Jardines infantiles, 1° a 4° básico y 5° a 8° básico.

-  Primer lugar todas las categorías: Almuerzo o cena para el grupo familiar (padres y hermanos), libro de aves, set de pintura y dibujo, diploma

-  Segundo lugar todas las categorías: Libro de aves, set de pintura y dibujo, diploma.

-  Tercer lugar todas las categorías: Set de pintura y dibujo, diploma