Fundación Gaviotín chico, se hizo presente en la competencia “Enduro 2018-Borde Costero Mejillones”, la cual se realizó el sábado 31 de Marzo y el domingo 01 de abril, y en donde nuestro emblemático personaje “Fermín el Gaviotín”, junto al equipo de guardafaunas, fueron parte de la actividad que reunió a competidores de 7 ciudades de la región de Antofagasta, que participaron con cerca de 19 agrupaciones e instituciones públicas y privadas.

El lugar de encuentro fue en el sector conocido como “La Rinconada”, en donde nuestro equipo participó entregando información a las familias de los competidores y visitantes, haciendo énfasis en el cuidado y protección de nuestro medio ambiente. Destacamos el compromiso que tuvieron los organizadores de la competencia.

Invitamos a todos a ser parte del cuidado del medio ambiente, y a generar acciones sustentables con nuestro entorno, protegiendo nuestro patrimonio natural e histórico.

Es responsabilidad de todos dejar los lugares que visitamos, mejor de cómo lo encontramos.