Esta semana recibimos la noticia desde la Región de Arica y Parinacota, por parte de funcionarios del Servicio Agrícola y Ganadero (SAG), sobre el avistamiento de 12 individuos de Gaviotín Chico (Sternula lorata), específicamente en la ciudad de Arica.

El Gaviotín Chico, es un ave migratoria que tiene un rango de distribución entre Sur de Ecuador (Golfo de Guayaquil), Perú y norte de Chile (Sector La Portada de Antofagasta). En Mejillones, nuestro equipo de guardafaunas de la Fundación, está trabajando diariamente en patrullajes, mejorando y preparando las áreas de nidificación para la llegada de nuestro querido gaviotín.

¡Colabora con el cuidado y protección del Medioambiente!

• Bota tu basura en receptáculos con tapa.
    • Realiza una tenencia responsable con tus mascotas.
    • Utiliza soló caminos establecidos.
    • Enséñale a tus hijos, amigos y familiares a conocer, cuidar, disfrutar y respetar nuestro entorno natural.

¡Proteger y cuidar la naturaleza es tarea de todos!

Para más información visita www.fundaciongaviotinchico.cl