Síguenos en:

El krill “un gran tesoro de proteínas”

Publicado febrero 17, 2019 por Publicador Web Sin Comentarios

El Krill, es un pequeño crustáceo, parecido al camarón, muy abundante el mar, constituyéndose en el alimento de numerosas especies como por ejemplo: Ballenas, peces, pingüinos, aves y otros animales que habitan en el mar.

El krill  es  considerado un gran tesoro proteico, ya que posee muy buenas  características nutricionales. Entre las que destacan su alto valor proteico, que alcanza casi  en un 70% de su peso. Además de ser un cardioprotector, por lo que favorece al colesterol HDL y disminuye el riesgo cardio vascular.

Realmente toda su composición nutricional es favorecedora para la salud  humana, porque no sólo es un alimento con un alto valor proteico, sino que también un muy buen antioxidante para el organismo.

Si bien las poblaciones de krill son gigantescas  y han decrecido  en los últimos 30 años y dada  sus  grandes condiciones nutricionales. Muchos son los especialistas que en un futuro pretenden utilizar  krill para  salvar  vidas humanas o bien  como un super alimento que nos ayude a disminuir o prevenir enfermedades a lo largo del mundo.

Infórmate más en: https://www.vitonica.com/proteinas/el-krill-un-tesoro-de-proteinas-que-se-encuentra-en-el-mar

Deja un Comentario

Tu Email nunca sera publicado o compartido. Los campos obligatorios estan marcados con un *