Síguenos en:

Taller y Conversatorio para Voluntarios

Publicado febrero 7, 2019 por Publicador Web Sin Comentarios

En el marco de las actividades del Voluntariado; “Amigos de las Aves”, liderado por jóvenes y adultos de la comuna de Mejillones y apoyados por profesionales de Fundación Gaviotín, se desarrolló el pasado martes 05 de febrero, en las dependencias del Centro Recreacional del Adulto Mayor CRAM la primera jornada de capacitación 2019, la que busca generar capacidades y entregar conocimientos a los Voluntarios para el desarrollo de sus labores como apoyo en la conservación de Aves y Vida Silvestre.

Fueron participes de la jornada 20 personas entre voluntarios, Guardafaunas, profesores, vecinos y vecinas de Mejillones, quienes muy atentamente escucharon a los expositores el Biólogo y Doctor en Ecología el Señor Roberto Aguilar y el Veterinario y Especialista en Aves Señor Jurguen Rottmann, Director Estratégico de Fundación Gaviotín. En la ocasión se trataron dos importantes temas; “La curiosidad como principal insumo de la Investigación Científica» y “Las aves desde el punto de vista Ecológico, Social y Cultural».

Destacamos la importancia de estos encuentros donde además de aprender, se comparten opiniones respecto a la fauna y se discute sobre problemas ambientales, también podemos informarnos y conocer sobre la biodiversidad de la región y el país.

Los dejamos invitados a estar atento a nuestras redes sociales y les instamos a hacerse participe del voluntariado y de las jornadas de taller que se realizarán durante el año.

Deja un Comentario

Tu Email nunca sera publicado o compartido. Los campos obligatorios estan marcados con un *