Síguenos en:

Escuela Julia Herrera Celebra su Aniversario 109 junto a Fermín el Gaviotín

Publicado mayo 23, 2019 por Publicador Web

Durante el mes de mayo, la Escuela Julia Herreras Varas conmemora sus 109 años educando a niños y niñas de Mejillones.

En el marco de su décimo noveno aniversario, la comunidad educativa del Establecimiento Educacional ha preparado una serie de actividades dirigidas a directivos, docentes, auxiliares, alumnos, padres y apoderados, los cuales formaron cuatro alianzas para participar de las diversas actividades.

Con un emotivo acto solemne en las dependencias del establecimiento que contó con la presencia de autoridades locales y regionales, números artísticos de los alumnos y reconocimiento a sus  colaboradores se dio inicio al mes de aniversario. En la ocasión el Director Ejecutivo de Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Don Alberto Rivera Olmedo, hizo entrega de un presente en reconocimiento al apoyo en la protección y conservación del Gaviotín Chico al director Don Williams Butler Portales.

Otra de las acciones que llevo a cabo el comité organizador, fue el Pasacalles, jornada multicolor que se desarrolló junto a toda la comunidad educativa y sus alianzas, cuyo tema principal fue entregar un mensaje para el cuidado del medio ambiente, en este caso la protección y conservación del Gaviotín Chico, ocasión donde se hizo presente Fermín el Gaviotín junto al equipo de Guardafaunas de Fundación, quienes acompañaron y animaron la actividad.

Saludamos afectuosamente a la Escuela Julia Herrera Varas, quienes junto a su comunidad educativa tienen un fuerte compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.