Escuela de Michilla celebró su Aniversario N°48 junto a Fermín el Gaviotín

Publicado junio 3, 2019 por Publicador Web

Durante el mes de mayo, la Escuela Lucila Godoy Alcayaga conmemora sus 48 años educando a niños y niñas de la localidad de Michilla.

En el marco de su cuadragésimo octavo aniversario, la comunidad educativa del establecimiento Educacional preparó una serie de actividades dirigidas a directivos, docentes, auxiliares, alumnos, padres, apoderados y vecinos de la localidad de Michilla, los cuales formaron dos alianzas para participar de las diversas actividades como: Muestra culinaria, concurso literario, concurso del saber, competencias deportivas y recreativas, entre otras.

Con un emotivo acto solemne en las dependencias del establecimiento, que contó con la presencia de autoridades locales, regionales y números artísticos de los alumnos, se dio término al mes de aniversario. En ésta ocasión el Director Ejecutivo de Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Don Alberto Rivera Olmedo, hizo entrega de un presente en reconocimiento al apoyo en la protección y conservación del Gaviotín Chico al profesor encargado Don Jorge Rodríguez Carrizo.

Otra de las acciones que llevo a cabo el comité organizador, fue el Fogón de Aniversario, noche entretenida que se desarrolló en el patio del establecimiento, donde se realizó un festival de la voz infantil y presentaciones artístico/humorísticas.

Saludamos afectuosamente a la Escuela Lucila Godoy Alcayaga quienes, junto a su comunidad educativa, tienen un fuerte compromiso con el cuidado y protección del medio ambiente.