Exitoso Taller de Ecología se realizó en Mejillones

Publicado junio 17, 2019 por Publicador Web Sin Comentarios

Con éxito se realizó la cuarta jornada de talleres y conversatorios organizado por la Fundación para la Sustentabilidad del Gaviotín Chico, ocasión que contó con la exposición del destacado ornitólogo y conservacionista Jürgen Rottmann Sylvester, Veterinario de profesión, que además cumple el rol de Director Estratégico en Fundación Gaviotín.

La actividad de carácter gratuito y abierto a la comunidad, tuvo lugar el pasado martes 11 de junio, en las dependencias del Centro Recreacional del Adulto Mayor (CRAM).

Más de 20 personas participaron de la actividad, incluyendo voluntarios y voluntarias de la Fundación, y público en general, quienes junto al equipo de Guardafaunas escucharon la ponencia denominada “Ecología; Extinción y Conservación”, donde se trataron temas como dinámica poblacional, capacidad de carga, experiencias exitosas en conservación, etc.

El quinto taller y conversatorio tendrá lugar el próximo martes 09 de julio, entre las 19:00 y 21:00 horas, donde se tratará el tema: “Golondrina de Mar de Collar”, con el destacado Ecólogo Marino del Centro de Rescate y Rehabilitación de Fauna Silvestre, de la Universidad de Antofagasta, el Señor Jorge Páez Godoy.