Síguenos en:

DISCUTAMOS Y REFLEXIONEMOS SOBRE CONSERVACION

Publicado noviembre 28, 2019 por Publicador Web Sin Comentarios

Dado el creciente posicionamiento del tema ambiental en la agenda pública, la red de observadores de aves de Chile (ROC), se encuentra invitando a las organizaciones de base en los distintos territorios, a que generen instancias de discusión y reflexión, deliberando en torno al rol que deben jugar las organizaciones ambientales en la conservación de los humedales y sus especies bajo una mirada socio-ambiental. Para ello proponen tres preguntas orientadoras, las cuales pueden ser revisadas en las láminas y registro de actividades dispuestos en esta convocatoria 2019.  

Los insumos generados a partir de las distintas actividades a lo largo de Chile y Perú, serán sistematizados en un artículo que será dado a conocer en la revista “La Chiricoca”.

Para mayor información sobre la celebración del Día de la Gaviota pueden ingresar a https://www.redobservadores.cl/?p=4278 donde podrán encontrar ideas, material de apoyo, memorias de los eventos anteriores y sugerencias para contribuir al éxito de las actividades, para lo cual pueden escribir a los contactos que encontraran a continuación.

¡Desde ya están todos invitados a participar!

Deja un Comentario

Tu Email nunca sera publicado o compartido. Los campos obligatorios estan marcados con un *